Ciclista resulto con graves lesiones tras ser embestido por un automóvil

El hecho sucedió hoy alrededor de las 00.30 en la Ruta Provincial N° 225 de la localidad de Alem, donde un vehículo Ford Ranger conducido por Norberto M. mayor de edad, al llegar en cercanías de la Cooperativa Picada Libertad, por causas que se tratan de establecer colisionó a un ciclista identificado como Jacinto Martínez de 57 años, quien cayó a la cinta asfáltica. Debido a las graves lesiones sufridas el ciclista fue traslado a la ciudad  de Posadas

 

El cilcista por las lesiones fue trasladado primeramente al hospital Samic de Alem y luego a la ciudad de Posadas por presentar politraumatismo de cráneo quien permanece internado luchando por su vida. Se procedió al secuestro de ambos rodado para fines periciales.

 

Se procedió a la extracción de sangre de los mismos, a los fines de realizar examen de alcoholemia. Se Instruye sumario Judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Cuatro de la ciudad de Apóstoles por sub- rogación legal del Juzgado de Instrucción Nº5  de la ciudad de Alem.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas