Los «titulares» de River derrotaron al equipo del «Checho» Batista

El equipo dirigido por Ramón Díaz derrotó por 2 a 0 al Shanghai Shenhua, en un cotejo en el que los «Millonarios» formaron en ataque a los delanteros Rodrigo Mora y David Trezeguet. En el conjunto asiático jugó el defensor Rolando Schiavi.

River, con los titulares que enfrentarán a Boca el 19 de enero próximo en Mar del Plata, le ganó hoy a Shanghai Shenhua de China, equipo que dirige el argentino Sergio Batista y donde juega Rolando Schiavi, por 2-0, en el club Cadetes de esta ciudad balnearia.

Los goles del conjunto que dirige Ramón Díaz los marcaron Mauro Díaz, el enganche que regresó al club tras su paso por Unión Española, de Chile, y el delantero uruguayo Rodrigo Mora.

River, en los 40 minutos de fútbol, formó con Marcelo Barovero en el arco; Adalberto Román de líbero; Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli de stoppers; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni en la mitad de la cancha; Mauro
Díaz de enganche; y Rodrigo Mora y David Trezeguet en el ataque.

Si bien el delantero francés jugó desde el inicio, luego fue reemplazado por Carlos Luna.

Es que Trezeguet aún sufre algunos dolores en el tobillo derecho y por ende lo llevan de a poco para que llegue en condiciones al primer superclásico del año ante Boca, el sábado 19 de enero a las 22.10, en el estadio José María Minella.

Empero, de no mediar ningún contratiempo o lesión, River jugará con estos 11 jugadores el sábado 19 contra Boca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas