Encontraron un cuerpo en el arroyo Mártires

Fue identificado como Leonardo Rodríguez Bogado. El joven, de acuerdo a testimonios de vecinos, se habría arrojado al Mártires huyendo, tras intentar robar una moto. Su cuerpo apareció flotando esta mañana en aguas del arrroyo en la zona del Acceso Oeste de Posadas. Según la autopsia murió ahogado, aún así la Policía investiga si antes recibió una golpiza. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

 

Según el testimonio de vecinos, el jovencito se habría arrojado a las aguas del arroyo Martires, cuando huía de otros jóvenes quienes lo perseguían por un robo.

El joven fallecido vivía en la chacra 128  y habría intentado sustraer una motocicleta en la chacra 153 desde donde lo comenzaron a perseguir. 

 

El cuerpo sin vida de un joven identificado como  Leonardo Fabio R.B. de 22 años oriundo de la chacra 128 de Bº Pan, fue hallado esta mañana flotando en aguas del arroyo Mártires en la zona oeste de la ciudad. La autopsia determinó que la causa de la  muerte fue por asfixia por inmersión. Vecinos que caminaban por la zona de la costanera, alrededor de las 9:30 de este sábado, vieron el cuerpo sobre el agua a unos 5 metros de la costa en una zona del arroyo entre las avenidas T. de Tacuarí y López Planes a escasos metros del predio del club Rowing. Personal de guardia de la seccional 7ma que recibió la denuncia llegó al lugar y lo acercó a la costa, observando que tenía su torso desnudo y vestía un short y calzaba zapatillas. Ya con la presencia del  medico policial y la policía científica examinaron el cuerpo realizaron a las pericias y luego fue sacado del agua, trasladado a la morque para  autopsia. Según se conoció, este joven registra ingresos a la policía con su presunta participación en hechos en contra de la propiedad. El caso mas reciente cuando fue detenido a fines del año pasado por su presunta vinculación a la sustracción de una moto. 

 

Tras el hallazgo del cuerpo del joven Leonardo Fabrico R.B. de 22 años oriundo de la chacra 128 de Bº Pan, se comenzaron a realizar las investigaciones para establecer los pormenores del hecho. La policía investiga su el fallecido tendría relación con la denuncia recepcionada por parte de Blanca Ester G. una comerciante de nacionalidad paraguaya  de 30 años, domiciliada en la chacra 153, a quien el pasado jueves cerca de las 22:30 le sustrajeron la moto Gilera, del garaje de su casa y una media hora después vecinos lograron recuperarla tras la persecución a un sospechoso que se arrojó al arroyo Mártires.

 

La situación fue confirmada por su vecino Jonathan P. de 25 años residente en el mismo barrio. Según el joven, el pasado jueves a eso de las 23, junto a otros vecinos corrieron a un sujeto que  había   tomado la moto de Ester. Según agregó en su testimonio el sospechoso abandonó el rodado y se arrojó al arroyo Mártires, perdiéndolo de vista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas