El torneo de golf “Copa London Supply” donará 303.585 dólares al hospital de Iguazú

El torneo realizado en Punta del Este- Uruguay, convocó a 133 jugadores entre los que se destacan personalidades del ámbito empresarial, cultural y deportivo, como el ex jugador de fútbol Enzo Francescoli. En tanto que en representación del gobierno de Misiones, estuvo el ministro de salud Oscar Herrera Ahuad y Horacio Zarza, director del hospital Samic de Iguazú Marta T. Schwarz.

 

El Duty Free Shop Puerto Iguazú a través de la Fundación Grupo London Supply desarrolla numerosos proyectos solidarios,  y en este marco, realizó ayer, viernes 11 de enero, el tradicional torneo de golf “Copa London Supply” en Punta del Este, Uruguay,

el mismo tuvo lugar en las instalaciones del Club del Lago Golf Club de Punta del Este- Uruguay.

 

 

El torneo convocó a 133 jugadores entre los que se destacan personalidades del ámbito empresarial, cultural y deportivo, como el ex jugador de fútbol Enzo Francescoli. En tanto que en representación del gobierno de Misiones, estuvo el ministro de salud Oscar Herrera Ahuad y Horacio Zarza, director del hospital Samic de Iguazú Marta T. Schwarz.

 

 

En la oportunidad, la recaudación considerada un nuevo record de esta 9° edición, llegó a los 303.585 dólares, que será donada integramente al hospital Samic Marta T. Schwarz de Puerto Iguazú.

 

 

Este clásico de los veranos no deja de sorprender ya que gracias a él se han realizado incontables obras de bien que cambiaron el destino de muchas ONG´s e instituciones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas