El misionero Matías Giménez jugará en Huracán

Matías deja Boca y va a sumar juego en Huracán

Matías deja Boca y va a sumar juego en Huracán

El ex Tigre, Boca y San Lorenzo, es nuevo refuerzo del Globo de Parque Patricios conducido por el “Chocho” Llop. Luego de estar seis meses colgado en el Xeneize, el volante llega para pelearla.

Finalmente se encontraron. El Chocho Llop buscaba un volante ofensivo por izquierda para Huracán. Matías Giménez, luego de desvincularse de Boca y quedar con el pase en su poder, buscaba un club para volver a jugar. Su última actuación había sido en junio, con Belgrano, y el semestre pasado lo encontró entrenando en la Reserva de Boca sin posibilidades de trepar al primer equipo. Las partes se acercaron, negociaron y acordaron la incorporación del misionero a la pretemporada en Mar del Plata. Los últimos equipos del mediocampista fueron el Pirata, Boca y San Lorenzo, el clásico de su nuevo club.

 

Tras la llegada de Bianchi a Boca, la noticia de que no sería tenido en cuenta y el arreglo para rescindir el vínculo, el ex Tigre había sonado en Atlético Tucumán y Olimpo, sin embargo el Globo lo sedujo más. En las próximas horas se reunirá con el resto del plantel que, por otra parte, este sábado tendrá un amistoso ante el Peñarol marplatense. El 16 de enero el equipo estará volviendo a Buenos Aires para terminar la última etapa de la pretemporada y enfocarse en el reinicio de la BN ante Gimnasia de Jujuy en el Ducó.

 

Diario Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas