Nobleza Piccardo aumentará el precio de sus cigarrillos a partir del lunes

El incremento será de 4 por ciento. La caja de 20 unidades de la marca Viceroy, el producto más barato de esta tabacalera, pasará a costar 6,50 pesos y el Parisiennes y el Camel, 9,50 pesos. Su principal competidora, Massalin Particulares, ya aplicó un aumento de similar porcentaje.

 Atento a las condiciones del mercado de cigarrillos y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento promedio del 4% en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector.

Como consecuencia de este incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de $10,00 mientras que su versión soft cup costará $ 9,50. Por su parte Camel Box 20 costará ahora $10,00 y el precio de Viceroy Classic Box 20 será de $7,00 en tanto que el de Jockey KS 20 aumentará a $8,50. El que mantendrá el precio es DUNHILL que continuará a $11 en sus tres versiones.

Nobleza Piccardo recuerda que esta lista de precios debe ser respetada en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas