No logró subastar su virginidad por internet pero ganará más de 60.000 euros con su portada de Playboy

Catarina Migliorini ya es rica, estudia en Argentina, su sueño, pese a no lograr vender su virginidad en internet al mejor postor, como anunció en su día. El tema ha quedao resuelto gracias a la edición brasileña de Playboy. La joven fue portada de la revista y cobrará un porcentaje jugoso por ejemplar vendido.

La joven brasileña se hizo famosa hace unos meses por subastar su virginidad para, entre otras cosas, estudiar en Argentina. Ahora se embolsará una verdaedera fortuna por protagonizar el desbnudo de portada de la edición brasileña de la revista Playboy, en el primer número en 2013.

Aunque las interioridades de la negociación no se conocen en toda su amplitud, se presume que, en un principio, la joven le habría pedido a la publicación algo más de 350.000 euros, algo así como un millón de reales brasileños. Pero desde la revista se negaron a pagar tal cantidad y acordaron el pago de un «porcentaje de ventas» sobre el precio de cada ejemplar de la revista..

El porcentaje estimado del acuerdo, permitiría a la bella joven embolsarse más de 65.000 euros por su posado erótico, por los 200.000 ejemplares vendidos de la revista.  Hay que decir que el récord histórico de ventas de la Playboy Brasil fue de 288.107 ejemplares, justo cuando Larissa Riquelme fue la tapa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas