Intenso movimiento de pasajeros en la terminal de Posadas

El administrador de la terminal de micros de Posadas, Luis Fiege indicó que el intenso movimiento de pasajeros comenzó a partir del mes de diciembre y continúa hasta el día de hoy. Además agregó que tanto a nivel provincial como nacional las empresas de colectivos trabajan  en todos sus recorrido con refuerzos.

“Estamos registrando un constante aumento de pasajeros que circulan por el lugar, en algunos casos comienzan sus vacaciones y se dirigen hacia Brasil u otros lugares turísticos y otros que regresan,  sobre todo desde Buenos Aires”.

 

En ese sentido indicó que todas las empresas están trabajando con refuerzos para cumplir con la demanda existente y a Brasil concretamente las dos empresas que cumplen con ese recorrido entre Posadas a Florionápolis, las playas de Capao, y Torres entre otras, salen con los pasajes completos” precisó.

 

Por otra parte agregó que “Puerto Iguazú es la vedette en la provincia, pero también es muy visitado el corredor de la ruta 14 como los Saltos del Moconá. En los últimos años se trabajó mucho en las estructura para asistir al turismo en toda la provincia por eso los pasajes van completos hacía los diferentes destinos” (Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas