Hoy comienzan los festivales en el Paseo Bossetti de Posadas

En el festival se recaudarán fondos para colaborar con la cantante posadeña Anahí Gimenez quien recientemente debió ser operada

En el festival se recaudarán fondos para colaborar con la cantante posadeña Anahí Gimenez quien recientemente debió ser operada

Con la presentación de Moni Encina y El Avío, dan inicio los Festivales del Bossetti, enmarcados en el Verano Activo 2013 propuesto por la Municipalidad. En la ocasión, se recaudarán fondos para colaborar con la cantante posadeña Anahí Gimenez quien recientemente debió ser intervenida quirúrgicamente. 

Estrenarán el renovado escenario del Paseo ubicado en calle Bolivar entre Rivadavia y Buenos Aires de Posadas a partir de las 19 horas. El flamante escenario construido frente al paredón de piedra, obra que forma parte de la serie de modificaciones que integran el plan de puesta en valor de este espacio ubicado a una cuadra de la Plaza 9 de Julio.

 

En la ocasión, se recaudarán fondos para colaborar con la cantante posadeña Anahí Gimenez quien recientemente debió ser intervenida quirúrgicamente. 

 

La grilla musical del Bossetti, propuesta desde la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal a través de su Dirección General de Cultura, continúa el viernes 18 de Enero con la actuación de Ofelia Cendra y la Banda de Payasos y artistas invitados, será en el marco de una cruzada solidaria a  beneficio de la cantante Anahí Giménez, quien deberá ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días. Para ello, se dispondrá de un bono colaboración para recaudar fondos.

 

En tanto, el viernes 25 de enero, también a partir de las 19 horas, el Bossetti recibirá a Jorge Reyes y La Ponzoña, quienes cerrarán este primer ciclo de festivales, a solo una cuadra de la plaza central de la capital misionera.

 

 

Feria Artesanal, Jueves, Viernes y Sábados

La puesta en valor del Paseo Bossetti, obra finalizada en diciembre pasado, constó además del remozamiento general, la nueva disposición de los stands destinados a artesanos, los que se ubican en dos galerías sobre el ingreso por calle Bolívar –entre Rivadavia y Buenos Aires- a un lado y otro de El Matero, obra realizada íntegramente por garrafas de gas, donada al municipio por el artista Gerónimo Rodríguez, y emblema de este espacio, que además es antesala del Palacio del Mate y el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco.

Más de cuarenta artesanos, entre los que se destacan artesanías en madera, cerámica, cuero, plata; jardinería –cactus y plantas ornamentales-; indumentaria, entre otros; puede ser visitada los días jueves, viernes y sábados a partir de las 17 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas