El PRO Misiones buscará consensos con “todos los sectores posibles”

José Almirón (Foto archivo)

José Almirón (Foto archivo)

El referente del PRO en Misiones, José Vicente Almirón, adelantó que uno de los objetivos primordiales del PRO para este Año en Misiones es el compromiso de convocar a diferentes referentes políticos y sociales de la provincia a la construcción de un espacio alternativo donde se debatan los temas que preocupan a la sociedad misionera. Para ello, prosiguió “vamos a sostener la búsqueda del diálogo y el consenso con todos los sectores posibles trabajando en los temas que son de coincidencia  y preocupación de todos como Libertad, Seguridad, Generación de Fuentes de Trabajo, entre otros”.

 “Entramos en un año electoral y es evidente que este escalón al 2015 no deja de ser importante en la planificación de acceder a bancas de concejales (en municipios que eligen) y diputados provinciales”, dijo Almirón.

 

Asimismo, expresó que “uno de los temas que nos ha movilizado en este tiempo es el compromiso de buscar la restitución del servicio de Trenes a nuestra Provincia. Las Diputadas Nacionales, Paula Bertol y Cornelia Schmidt, que visitaron nuestra ciudad para la inauguración de nuestra casa, asumieron este desafío de acompañar desde la Legislatura Nacional todo trámite necesario”.

 

Nosotros entendimos el reclamo de un sector muy humilde de nuestra población a quienes se le privó de un día para otro de este servicio que les permitía de manera económica trasladarse por la Mesopotamia y a la Capital del País  en la inmensa mayoría por cuestiones de salud.

 

Otro tema que, como fuerza política nos convoca en agenda, es el energético. “No podemos pretender el crecimiento de nuestra provincia, como se declama a diario, si no fijamos conceptos claros referente a la prestación de energía que permita la sustentabilidad de empresas radicadas y la confianza de otras a radicarse.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas