El Palmeiras quiere a Riquelme

Juan Román Riquelme recibió una propuesta oficial por parte de Palmeiras, de Brasil, por un contrato de tres años de duración, según informó la prensa de ese país. Le pagarían 200 mil dólares mensuales.

La oferta, según el diario brasileño Lance!, fue enviada por el Palmeiras al representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y el club paulista espera una respuesta el viernes próximo.

En principio, el salario propuesto por el club paulista es de 200.000 dólares por mes.

Riquelme, de 34 años, el pasado sábado volvió a negarse a jugar en Boca pese al pedido del entrenador Carlos Bianchi y los hinchas `xeneizes´.

Palmeiras, que descendió a segunda división la pasada temporada pero jugará la Copa Libertadores gracias a que obtuvo la Copa de Brasil, busca a un jugador desequilibrante.

Con el DT Gilson Kleina insatisfecho con el chileno Jorge Valdivia, está más que deseoso de contar con Riquelme, especialmente en la Copa Libertadores donde Palmeiras integrará el Grupo 2 junto a Sporting Cristal (Perú), Libertad (Paraguay) y el ganador del duelo entre Tigre y Anzoátegui (Venezuela).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas