El Festival del Turista comenzará el próximo fin de semana en los Saltos del Tabay

El ministro de Turismo, Horacio Blodek precisó que los días 18 y 19 de enero se llevará a cabo el Festival del Turista que se realiza años tras año en la localidad de Jardín América. Durante esos días los visitantes podrán disfrutar de diversos show musicales, comparsas, y el ballet Municipal.

En ese sentido el ministro manifestó que “este festival nos llena de satisfacción,  por eso hacemos el mayor esfuerzo entre todos, para que el turista se sienta como en casa. Queremos que la gente siga eligiendo la provincia de Misiones, ese es el gran desafío” indicó.

Por otra parte destacó que “la provincia esta a pleno recibiendo a miles y miles de turistas, esto nos enorgullece y nos mueve a redoblar los esfuerzos”.

 

Programación

Día 18

Ballet de la Escuela Municipal de Danza, artistas locales, Comparsa Jardín, Juan Alvarenga, Comparsa Timbó Samba Show, Drimson, y la actuación de Los Vecinos.

 

Día 19

Escuela de Danza locales, Gisell Mereles, La Seca, Misiones 5 y Fabián Velásquez, Comparsa Olympo, Puentes de Hidrógeno, Los Amigos, Los Penta, Impuntuales, Los Cantores de Rosario y la Tradicional elección de Reina del Turista. (Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas