Mañana se realizará el torneo de golf “Copa London Supply” a beneficio del hospital de Iguazú

Mañana, viernes 11 de enero, se realizará en Punta del Este- Uruguay, el tradicional torneo de golf “Copa London Supply” cuya recaudación, en esta oportunidad, será destinada íntegramente a atender las necesidades del hospital Dra. Marta T. Schwarz de la ciudad de Puerto Iguazú.

El Duty Free Shop Puerto Iguazú a través de la Fundación Grupo London Supply desarrolla numerosos proyectos solidarios,  y en este marco, mañana, viernes 11 de enero, se llevará adelante el tradicional torneo de golf “Copa London Supply” en Punta del Este, Uruguay, cuya recaudación será donada al hospital Samic Marta T. Schwarz de Puerto Iguazú.

 

Ésta es la 9º edición de la “Copa London Supply” que ya se ha convertido en un clásico esteño por su labor solidaria y por sus importantes recaudaciones que han contribuído a apoyar el trabajo de distintas ONG´s e instituciones.

 

La cita, que reunirá a amantes del deporte y personalidades de la cultura, tendrá lugar en las instalaciones del Club del Lago Golf Club de Punta del Este- Uruguay.

 

Los organizadores manifestaron que las expectativas con respecto a la recaudación de este año son muchas.

 

Está previsto que mañana alrededor de la hora 21, los organizadores informen el monto recaudado, que irá esta vez a la ciudad misionera que alberga una de las maravillas naturales del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas