La Juventud Radical se manifiesta en contra del aumento del boleto

Lo manifestó el presidente de la JR provincial Ariel “Pepe” Pianesi. “Se habla de aumentos y ni siquiera se cumplen las ordenanzas que establecen requisitos a las empresas, como por ejemplo el uso de maquinas ticketeadoras” cuestionó.

El Presidente de la Juventud Radical Provincial, Ariel “Pepe” Pianesi, expresó en dialogo con la prensa su preocupación por un nuevo aumento del pasaje urbano en la capital provincial, el tercero en los últimos 12 meses.

 

El dirigente juvenil cuestionó que “sea una misión imposible acceder a los números reales de los ingresos que tienen las empresas que brindan el servicio de transporte” y que “en momentos de una inflación galopante, se ajusta siempre en perjuicio de quiénes menos tienen”.

 

Pianesi sostuvo que “se habla de aumentos, pero primero deberían cumplirse las ordenanzas vigentes que establecen requisitos y controles al accionar de las empresas de transporte, como el uso máquinas tickeadoras fiscales que registran la cantidad de boletos vendidos; también deberían transparentarse los subsidios nacionales, provinciales y municipales, y por último, se debería dejar de ignorar los derechos de los usuarios a tener voz y voto a la hora de tomar decisiones sobre la calidad y el costo del servicio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas