Iguazú Argentina estará presente en la Fitur de Madrid

El Parque Nacional Iguazú es un referente de destino accesible y sin fronteras.

El Parque Nacional Iguazú es un referente de destino accesible y sin fronteras.

La concesionaria del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú participará en las Jornadas de Accesibilidad de la Fitur de Madrid a fines de enero. En la oportunidad, Karina Pudor, responsable de accesibilidad de la empresa, viajará en representación del destino y disertará sobre buenas prácticas accesibles en turismo.

El evento “Accesibilidad: una ventaja competitiva en los destinos turísticos”, organizado conjuntamente entre la OMT, la Fundación ONCE e IFEMA, tendrá lugar en el contexto de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2013, poniendo de relieve buenas prácticas en el ámbito de turismo accesible en Europa y América Latina.

La jornada contará con representantes del sector turístico, expertos reconocidos y organizaciones de todo el mundo representando personas con discapacidad o necesidades especiales que compartirán sus conocimientos y experiencias en el área de turismo accesible, analizando las oportunidades y los retos en este ámbito. El evento será una ocasión para presentar la colaboración actual entre la OMT, la Fundación ONCE, la Red Europea para el Turismo Accesible (ENAT), y la Fundación ACS, cuyo objetivo es la mejoría de la accesibilidad de los destinos turísticos a escala global.

Aprovechando la ocasión se presentarán las líneas de colaboración actual entre la OMT, la Fundación ONCE, la Red Europea para el Turismo Accesible (ENAT), y la Fundación ACS, cuyo objetivo es la mejoría de la accesibilidad universal de los destinos turísticos a escala global.

 

En este contexto, Karina Pudor (representante de Iguazú Argentina) participará como disertante invitada de la Fundación ACS el día 31 de enero. Su ponencia, enmarcada dentro de las buenas prácticas en turismo accesible, expondrá al Parque Nacional Iguazú como ejemplo y referencia de un destino accesible y sin fronteras.

 

Cabe destacar que Pudor trabaja constantemente desde Iguazú Argentina en pos de que el parque mantenga y eleve sus estándares de inclusión, participando de jornadas y congresos de prestigio mundial, atendiendo a escuelas diferenciales y visitantes particulares con distintas capacidades, dictando cursos tanto para el personal de la empresa como para público exterior, y prestando día a día su invaluable labor en una temática tan importante, determinante y muchas veces sublevada como lo es el turismo accesible, materia en la que queda un largo camino por recorrer.

 

De esta manera, Iguazú Argentina continua difundiendo su labor dentro del parque nacional más representativo del país, ya que alberga a una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo, comprometiéndose además a mantener y mejorar los estándares de calidad y servicio que allí se brindan

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas