Harán prueba piloto de Feria Franca en Villa Sarita

El presidente de la asociación de Ferias Francas de Posadas, Hipólito Arenas confirmó que en los primeros días de febrero se realizará una prueba piloto de la feria en la vereda del club Guaraní del barrio Villa Sarita y que si marcha bien, buscarán un local para que la feria sea estable.

Arenas explicó que la instalación de una feria en Villa Sarita es un pedido de hace más de seis años. “No lo hicimos porque nunca conseguíamos un lugar, teníamos medio habilitado el Parque Paraguayo pero después se postergó”, dijo.

Respecto a la prueba piloto que realizarán en la vereda del club Guaraní manifestó “hablamos en el club Guaraní para ver si podemos vender ahí, vamos a poner carpas afuera y nos van a permitir usar los sanitarios”.

 

 

Asimismo indicó que si la prueba piloto funciona bien buscarán un local en donde la feria se pueda instalar de manera estable. Por último dijo que anteriormente se pensaba que si había demasiadas ferias, disminuiría la cantidad de consumidores pero contrariamente, con diez ferias funcionando en distintos puntos de la ciudad se trabaja a pleno. “Se pensaba que el Mercado Zonal Concentrador iba a menguar los consumidores pero no es así, ellos trabajan a full y nosotros también”, finalizó.  (Radio República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas