En lo que va de 2013, Misiones consiguió cerca de 2.300 millones en obras

Así lo precisó el gobernador, Maurice Closs. Esta tarde en Buenos Aires la provincia acordó junto a la UOCRA y la Cámara de la Construcción obras en viviendas por más de 600 millones, dinero que se suma al volcado en las rutas 221, 8, y la autovía de la Ruta Nacional 12.

Desde su cuenta de Twitter, el gobernador, Maurice Closs destacó la reunión que llevaron adelante esta mañana junto a intendentes de los 75 municipios y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

 

“Presentamos con los Intendentes las obras que necesitan nuestros pueblos. Fuimos escuchados por el Gobierno Nacional. Julio De Vido, Manzur, López y muchos funcionarios más, dedicaron el día para escucharnos. Plan MAS CERCA”.

 

Asimismo, informó que se logró un acuerdo con la UOCRA y la Cámara de la Construcción mediante el cual se destinarán 600 millones en viviendas.

 

“Recién, junto a José López, la UOCRA y la Cámara de la Construcción, acordamos obras por más de 600 millones en viviendas. Con las Rutas 221, 8, la Autovía de la 12 y estas inversiones en viviendas, en lo que va del 2013, conseguimos cerca 2300 millones en obras”.

 

 

“La Presidenta tomó la decisión y asignó los recursos para generar Trabajo en Misiones y toda la Argentina. Arrancamos el año a pleno, trabajando y consiguiendo cosas para Misiones, comprometidos con el proyecto de Cristina Fernández. Gracias”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas