Desalmado mató a un perro e hirió a otro para robar en una casa

Un malviviente mató a un can e hirió a otro para poder entrar a robar a una vivienda, aprovechando la ausencia de sus propietarios. Ocurrió en San Ignacio.

 

El hecho fue denunciado días pasados en la Comisaría de esa localidad por la cuidadora del lugar, quien dio a conocer que en horas de la noche autor/es ignorado/s, tras matar a un uno de los perros guardianes y herir a otro, rompieron una ventana e ingresaron a la propiedad ubicada en la zona sub urbana de San Ignacio. Según trascendió se trataban de dos animales de gran tamaño, los que fueron golpeados con algún elemento contundente; a raíz de esto, uno de ellos perdió la vida y el otro resulto con varias lesiones.

Se cree que luego de atacar salvajemente a  los animales el o los autores ingresaron a la vivienda y sustrajeron una motosierra, un cilindro de gas de 10 kg., un acordeón y una plancha, entre otros elementos.

Desde que se tomó conocimiento de esto, los efectivos de la mini Brigada de esa Dependencia comenzaron a trabajar en el hecho, pudiendo establecer que un sujeto se encontraba comercializando en la zona los elementos que había sido sustraídos. Fue así que los investigadores siguieron los pasos al presunto ladrón y ayer procedieron a la detención en averiguación del hecho de quien resultó ser de  Alejandro D.S. de (23) años domiciliado en la localidad de Loreto, en poder del cual se hallaron todos los elementos que habían sido robados. El sospechoso se encuentra alojado en la comisaría de esa localidad y en los próximos días será trasladado ante los estrados del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas