Viana ratificó que las internas del PJ serán el 31 de Marzo

El presidente del PJ, Luis Viana indicó que las internas se llevarán a cabo en concordancia con las elecciones a nivel nacional. Precisó que en la provincia un total de 75 mil afiliados están en condiciones de votar el próximo 31 de marzo. Hace algunos meses, el juez Federal con competencia electoral, Claudio Ramón Chávez, había definido  convocar a elecciones internas el 24 de febrero, pero el Consejo Provincial rechazó este llamado y argumentó intromisión del magistrado en la vida interna del partido.

En ese sentido manifestó que “hemos hecho la apelación ante Cámara Electoral, quién nos dio la razón sobre nuestro pedido”.

 

Por otra parte agregó que “queremos garantizar que desde esta presidencia, donde ya anuncié que no voy a hacer candidato, pero que no voy a bajar los brazos para luchar contra las maniobras judiciales de sectores políticos que quieren interferir en el partido”.

 

Por último dijo que “lo que hacemos es en el marco de las facultades que tiene claramente el Partido Justicialista”. (Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas