Misteriosa muerte de una niña de seis años, investigan si fue violada

En el hospital Samic de Eldorado falleció una menor de 6 años. Momentos antes había llegado desvanecida en compañía de sus padres con quienes residía en una zona humilde del barrio Parque Schwelm. El médico policíal constató que la víctima tenía defloración de vieja data y la Justicia ordenó una autopsia.

Una niña de 6 añitos murió esta tarde en Eldorado su cuerpo será sometido a la autopsia y la policía investiga las causas. Tras las primeras averiguaciones se pude establecer que este mediodía, alrededor de las 13:30 , la pequeña estaba junto a su madre de 44 años, mirando la tele junto a sus  hermanos, todos menores de edad, en su casa ubicada en el Barrio Parque Schwelm el Km 1 de Eldorado.

 

La pequeña de 6 años habría salido de la casa, con la intensión de ir a comprar helado y cuando llegó al patio delantero, cayó desvanecida. Fue auxiliada por un vecino que en moto la llevó hasta la base del comando radioeléctrico y de allí la trasladaron hasta una salita en el Km 3. Luego fue trasladada al Samic de Eldorado. Se conoció luego de la muerte de la pequeña, que tenía defloración de vieja data motivo por el cual la justicia ordenó que su cuerpo sea trasladado a la morgue para autopsia y conocer las cusas de su muerte. Sobre la familia, se conoció que la madre es ama de casa, el padre albañil y residen en una vivienda de condiciones humildes con sus cinco hijos menores de entre 5 y 15 años, entre ellos la fallecida.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas