La Prefectura recuerda que el balneario El Brete es el único lugar habilitado para ingresar al agua

Recomienda a la población en general que al momento de concurrir a las costas del Río Paraná, lo hagan en aquellos lugares que cuentan con medidas de seguridad adecuadas, a los fines de evitar accidentes.

“En virtud de haberse observado en distintos puntos de la costa del Río Paraná de esta Ciudad, una gran cantidad de personas que utilizan estos sectores como balnearios, esta Prefectura,  recuerda: que en la ciudad de Posadas el único lugar habilitado por la Municipalidad es el  “BALNEARIO EL BRETE”  emplazado en el Km. 1.580 margen izquierdo del Rio Paraná, sobre la avenida costanera – Bahía el Brete. Lugar este que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para una respuesta inmediata en caso de un accidente en las aguas (guardavidas, demarcaciones con boyas  de zonas profundas, equipamientos para primeros auxilios, etc.)”, expresa el comunicado emitido. . 

 

La Prefectura recomienda a la población en general que al momento de concurrir a las costas del Río Paraná, lo hagan a aquellos lugares que cuentan con medidas de seguridad adecuadas, a los fines de evitar accidentes.

 

“Estas recomendaciones están orientadas a brindar una mayor seguridad para las personas que disfrutan de nuestro Río, como así también a  disminuir los accidentes en el agua, como los registrados en los últimos días”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas