La Policía desmiente versiones sobre robos en el club Pirá Pytá

En Posadas se instaló una versión de que varios jóvenes habían ingresado violentamente a las instalaciones del club Pirá Pytá y que sustrajeron las pertenencias de personas que participaban de una fiesta. El jefe de la Unidad Regional I, Juan Carlos Tainski desmintió los supuestos robos y aseguró que un patrullero de la seccional 12ª fue hasta el lugar cuando tres jovencitos arrojaron piedras al lugar, “pero ahí terminó todo. No hay ninguna denuncia”, agregó en diálogo con radio Libertad.

 

Encabezado por un socio del club, se concretaba una reunión con asado incluido en uno de los sectores del club Pirá Pytá. Cuando transcurría ya la madrugada del martes, cayeron varias pedradas sobre las instalaciones y se pidió la intervención de la seccional 12ª, cuya dependencia queda situada a pocas cuadras.

El patrullero llegó al lugar, y constató que varios jovencitos de la chacra 181 eran quienes arrojaron los proyectiles contra la entidad. “Pero desde ahí no hubo otro llamado ni tampoco denuncias por robo”, aclaró Tainski.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas