El hijo del intendente de El Alcázar otra vez preso, ahora por golpear y robar a un jubilado

Ferreyra bajo custodia, junto al dinero robado a la víctima y el arma que utilizó.

Ferreyra bajo custodia, junto al dinero robado a la víctima y el arma que utilizó.

José Gabriel Ferreyra (26) asaltó a un hombre de 62 años, a punta de pistola, y tras agredirlo a golpes, le robó 700 pesos. El hijo del intendente José Ferreyra, apodado «Huesito»,  tiene antecedentes por diversos delitos.

Según la Policía, Ferreyra, ayer al mediodía, levantó a la víctima en la terminal de colectivos, ofreciéndole llevar a su casa en auto. Antes de llegar, detuvo la marcha, lo amenazó con un arma de fuego, agredió a golpes en el rostro y le sacó 700 pesos. Esta madrugada la policía local detuvo al sospechoso un joven de 26 años con un frondoso prontuario policial, incautó un revólver calibre 32 cargado   y secuestró un Fiat Uno Blanco.

 

La denuncia fue presentada anoche por Rosalino Márquez un agricultor de 62 años. Cerca de las 12 hs de ayer al mediodía, estaba en la terminal de colectivos de Dos de Mayo esperando un remis para viajar a su casa en el Paraje Cascudo. Se le acercó un sujeto a quien conoce de vista, el que le ofreció llevarlo en su auto, un Fiat Uno blanco. Aceptando la gentileza del joven, emprendieron el viaje hasta llegar a un camino de tierra en una zona descampada en el Paraje Sol Naciente, donde  el conductor detuvo la marcha. Tomó un arma de fuego con la que golpeó  a Rosalino, provocándole heridas en el rostro y le sacó 700 pesos en efectivo y una toalla.

 

Luego fue obligado a descender del Fiat y escapó. Tras una rápida investigación se logró establecer que un sujeto conocido como “huesito” sería el principal sospechoso. Los investigadores llegaron hasta la casa de su concubina, en el Barrio Bernardino Rivadavia. Cerca de las 2 de esta madrugada llegó el acusado, en el Fiat Uno blanco oportunidad en que fue detenido tras ofrecer resistencia y en su poder se incautó 375 pesos. Ya en la parte de atrás del terreno luego de un rastrillaje se halló  un revólver calibre 32 cargado. El sujeto identificado como José Gabriel Ferreyra de 26 años (a) » Huesito» fue trasladado a la comisaría al igual que el vehículo Fiat uno, color blanco y una toalla verde que le fuera robada al agricultor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas