Arrancó la colonia de vacaciones en el Club El Brete

Se estima la participación de 2000 chicos de Posadas y de Garupá. Desde hoy hasta fines de febrero se desarrollará esta actividad recreativa y deportiva.

«Estamos trabajando muchísimo este verano, como lo hacemos todos los años. Hoy dando incio a esta jornada y edición de las colonias de vacaciones como asi tambien apoyando y el trabajo con varias comparsas para los carnavales de la ciudad de Posadas y  provincial», manifestó el ministro de Gabinete Ricardo Escobar.

 

Asimismo resaltó que con esta actividad «buscamos la integración, la sociabilización de los chicos pero también realizamos un estudio y control de la situación de los mismos. Se hace control de peso y talla y quiero recalcar que lo venimos haciendo ya desde los años 90, en una etapa de mucha crisis en el país cuando detectamos un grado muy importante de desnutrición. Hoy con esta actividad de integración y sociabilización también nos permite tener un registro de la situación de cada uno de ellos».

 

«Estamos muy felices ver a los chicos compartir momentos lindos también con los vecinos. Y como en cada etapa esperamos la participación de 2000 niños es un trabajo importante con el traslado al club desde sus barrios. Y para eso tenemos un equipo para brindar tareas y también cuidarlos con profesores de educación física y de natación y por suerte nunca hubo algún inconveniente por el contrario a mi me ha dado muchas satisfacciones desde el corazón», afirmó Escobar a la prensa que acompañó la jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas