Tres detenidos por salvaje abuso de una menor de 15 años

Los involucrados tienen 21, 23 y 33 años, además hay sospechas hacia un jovencito de 16 años. Son apuntados en el caso de una chica de 15 años que fue abusada sexualmente por el menos cuatro degenerados en un descampado de la localidad de San Javier, en la madrugada del pasado 26 de diciembre. Un informe médico aberrante y las contundentes declaraciones de la víctima en Cámara Gesell, llevaron a la Justicia y a la Policía hasta los ahora detenidos.

 

Al comienzo, el caso de la menor que conmocionó y golpeó a San Javier fue confuso. La víctima estaba muy afectada, el shock y las secuelas por el perverso maltrato le impidieron narrar con claridad lo que le había ocurrido. Algo sí se supo desde el principio: que la atacaron entre varios sujetos.

 

El informe médico reveló que la quinceañera en la madrugada del pasado 26 de diciembre fue salvajemente violada, a partir de allí la causa se concentró en los autores.

 

Detenciones

Ayer lunes, en San Javier fueron detenidos Jerónimo D.L.C (23), Gonzalo G. (21) y José Martín O. (33), quienes reúnen las características físicas aportadas por la víctima, que en Cámara Gesell hasta nombró a uno de ellos. Además entre los involucrados hay un menor de 16 años, que se presentó ante el juzgado.

 

La versión

El joven de 23 años vive cerca del descampado, a unos 300 metros del río Uruguay,  donde fue abusada la chica. Este mismo la había llevado en moto bajo engaños hacia el inhóspito lugar, donde aguardaban otros tres sujetos.

 

La víctima narró que fue vejada tanto por el motociclista como por los amigos de este, además contó que recibió un golpe en la cabeza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas