Pilotos del Dakar se suman a la campaña de lucha contra el cáncer

La vestimenta rosa representa el compromiso y la decisión de sumarse a la lucha contra la enfermedad. Desde Lalcec expresaron que los deportistas se sienten muy estimulados en poder colaborar en la toma de conciencia.

Para los corredores del Rally Dakar saber que cada kilómetro recorrido equivale a $1 peso para hacer estudios gratuitos, es una motivación extra muy grande. Cada kilómetro que avanzan es estar un poquito más cerca de salvar una vida.

“Cada casco subastado será un símbolo de la lucha y contribuirá a sumar recursos para que los móviles de LALCEC puedan alcanzar lugares que no cuentan con los medios ni el equipamiento apropiado para hacer estudios de diagnóstico temprano del cáncer”, explican en la página oficial de Lalcec.

 

 

LS2 Helmets donará un juego de 6 cascos oficiales de Dakar autografiados por los corredores e indumentaria para ser subastados en favor de LALCEC.

”LS2 Helmets busca estar a la vanguardia, y cuando hablamos de cáncer estar a la vanguardia significa incentivar la prevención y el diagnóstico temprano de la enfermedad. LS2 es una empresa con un fuerte compromiso hacia la comunidad y queremos involucrarnos seriamente con la educación para la salud y es por ello que, en línea con los objetivos de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, nace esta alianza. Entendemos que la mejor manera de hacer prevención es a través de la información y confiamos en LALCEC y en su trayectoria para llevar adelante esta tarea”.

LS2 es una marca que tiene como lema “you can be brave and safe”, esto es que se puede ser Valiente y Cuidarse al mismo tiempo, que quiere aliarse también con una institución fuerte, con presencia nacional, comprometida, dinámica y con más de 90 años de trabajo ininterrumpido en la Argentina como LALCEC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas