Ocupación plena de cabañas en Club del Río

El gerente del Club del Río, Manuel Araki indicó que a pesar del mal tiempo de estos días que derivó en la poca llegada de personas para ocupar el predio y las otras instalaciones al aire libre, la plaza hotelera del lugar se encuentra ocupada en un 100 por ciento.

Por otra parte destacó la inauguración de la Isla Restó Bar, que cuenta con una capacidad de 400 personas. Durante los días de semana funciona como restaurante y los fines de semana a la noche como disco. El restó se destaca por ofrecer además del menú, platos gourmet.

 

Asimismo contó que “se hicieron una series de tratamientos en la zona de playa sobre todo en la costa, se aprovecho para elevar la plataforma en el lugar que permitió la construcción del bar”.

 

Precisó que el lugar cuenta con una zona de piletas, camping y cabañas. Las mismas se encuentran emplazadas en un amplio predio que cuenta con luz eléctrica y agua.

 

 

Los precios

La entrada durante los días se semana cuesta 45 pesos y los fines de semana y feriados 60 pesos. La carpa por día 55 pesos y las cabañas para dos personas 420 pesos por día, incluye desayuno y ropa de cama”. (Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas