Messi en la tapa de la prensa mundial

Los principales medios de diferentes países se hicieron eco en sus portadas del cuarto Balón de Oro del rosarino y no escatimaron elogios a la hora de definir su consagración.

Con su histórico cuarto Balón de Oro recibido en la ciudad de Zurich, Lionel Messi volvió a convertirse en el personaje de tapa de todos los medios alrededor del mundo.

 

La figura del rosarino junto a su más reciente galardón acaparó las portadas de los diarios deportivos y de información general no solo en Argentina, sino también en España, Brasil, Italia y Francia, entre otros.

 

Desde España, no hubo distinciones entre medios barcelonistas y madrilistas, todos recurrieron a los mejores adjetivos para describir la hazaña de “La Pulga”, quien superó en cantidad de trofeos a Platini, Cruyff y Van Basten.

 

Mundo Deportivo tituló con “Póquer de oro de Leo Messi”, mientras que Sport.es informó “Leo Messi, Balón de Oro 2012”, algo similar a lo realizado por el diario As.

 

“El mejor de la historia”, reza la portada del diario Marca, uno de los más jugados en cuanto a consideraciones sobre el rosarino.

 

En Brasil, Lance.net no escatimó elogios: “El mejor del mundo. Con estilo, Messi gana el Balón de Oro por cuarta vez”.

 

“Balón de Oro: Messi realiza un póker con su cuarto trofeo consecutivo”, reza La Gazzetta Dello Sport en Italia, mientras que el L’Equipe francés tituló “Messi puede cuatro”. (Play Fútbol)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas