Martín Benítez se perfila como titular para enfrentar a River

El misionero es siempre una opción para el "Tolo" Gallego

El misionero es siempre una opción para el "Tolo" Gallego

Américo Gallego dispuso una práctica de fútbol donde paró el probable equipo para enfrentar a River el sábado a partir de las 21.30, donde el posadeño Martín Benítez formó parte de ese posible once que salga a la cancha. 

 

El equipo que cayó y que seguramente jugará ante River, el sábado, por el Torneo de Verano, formó con Rodríguez; Alexis Zarate, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Hernán Fredes, Roberto Battión, Federico Mancuello, Lucas Villafañez, Paulo Rosales, Martín Benítez. Cristian Tula terminó la práctica con un corte a la altura de la canilla y fue atendido.

 

En la mañana de Pilar, el plantel comenzó los trabajos físicos, de los cuales no participaron Juan Manuel Trejo, Samuel Cáceres ni Patricio Vidal, que se movieron diferenciados, sin ninguna molestia de mayor preocupación.

 

Más tarde, Américo Gallego dispuso una práctica de fútbol donde paró un equipo que podría parecerse bastante al que utilizará ante Tigre, el próximo 3 de febrero. Los titulares formaron con Hilario Navarro, Gonzalo Contrera, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón; Ernesto Farías.

 

La única modificación que, en principio, se puede pensar de cara al partido con Tigre es la titularidad de Diego Rodríguez en el arco. Este equipo venció por 6 a 3 al conjunto suplente. Los goles los hicieron Leguizamón en tres oportunidades, Montenegro y Farías. Hernán Fredes hizo los tres para los suplentes.

 

www.infiernorojo.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas