Ladrones de una moto atacaron a pedradas a policías

Un conocido ladrón identificado como Cristian V. O. y su acompañante llamado Dante A., transitaban en el barrio Sapucay de Oberá a bordo de una moto que habían sustraído momentos antes. Cuando los interceptaron efectivos de la seccional 2ª y el Comando, los maleantes respondieron a pedradas. Un cabo primero se llevó la peor parte al recibir un impacto en la cabeza. Finalmente los malandras fueron detenidos. 

Griselda R. (44), domiciliada en el barrio Judicial de Oberá, denunció ayer a la tarde que le robaron una moto. Esta madrugada, la Policía fue en busca de la moto y la halló en plena circulación sobre la calle Juan Domingo Perón, en el barrio Villa Sapucay. A bordo iban dos jóvenes, uno de ellos de frondoso prontuario.

 

Quien conducía el ciclomotor era Cristian V. O y su acompañante Dante A., quienes al ser interceptados por los efectivos reaccionaron violentamente.

 

Tomaron piedras de grandes dimensiones y arrojaron a los uniformados. Un cabo primero de la seccional 2ª resultó con una herida en la cabeza y etsá fuera de peligro.

 

Finalmente, los maleantes fueron capturados y la moto devuelta a su propietaria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas