Destacan el crecimiento turístico de Wanda en los últimos años

El intendente de la localidad de Wanda, Jorge Frowein manifestó que “tenemos muchas expectativas, desde hace dos años que venimos realizando varias cosas para posicionar a Wanda como un destino turístico, y esto se ve reflejado desde hace dos años con un número importante de visitas”.

En ese sentido agregó que “uno de los factores fue el crecimiento importante de los emprendedores locales que han visto en el turismo una alternativa económica, por lo que empezaron a invertir construyendo alojamientos, como lugares gastronómicos”.

 

Asimismo sobre la llegada de turistas en esta época dijo que “Misiones ya dejó de ser solamente un destino de semana santa y vacaciones de invierno, en la mayor parte del año llegan visitantes todo el tiempo”.

 

Sobre la ocupación hotelera precisó que “el municipio ha crecido mucho en materia de plazas hoteleras, hemos duplicado la capacidad de camas, para tener una idea antes entre Wanda y las localidades vecinas teníamos una oferta de 500 camas y hoy solo Wanda tiene 400 plazas. Vemos que se visualiza al turismo como una opción en la localidad, sobre todo luego de la que las cataratas fueran elegidas como una de las Maravillas del Mundo”. (Radio República 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas