Tres detenidos por el robo de 500 mil pesos a comercio de San Vicente

Ayer en horas de la tarde la policía realizó el allanamiento de la vivienda de uno de los detenidos, donde se hallaron varios elementos sustraídos al mercado mayorista “Gonzalito” en San Vicente.  Hasta el momento hay tres detenidos por el hecho, uno de los cuales es un ex empleado del local comercial, mientras que los otros dos ya poseen antecedentes por robo.

La policía local detuvo ayer a la tarde a tres sospechosos por el robo de la caja fuerte del supermercado Gonzalito. Dos de los acusados tienen 19 años, uno de ellos ex empleado del local y el tercero de 20 años, en cuya vivienda en el Barrio Unido hallaron la caja fuerte violentada y todos los objetos de valor, dinero y documentaciones.

 

Además se incautó un Fiat Duna y se recuperó la pick up Fiat Estrada propiedad del supermercado, con la cual habrían trasladado la caja fuerte. Conocido el hecho cerca de las 10 de la mañana de este domingo, la policía local comenzó a trabajar en el esclarecimiento. Cerca de las 15 hs. de sobre Avenida Libertador y Calle  fueron interceptados y detenidos  Exequiel Antonio G., de 19 años, ex empleado del supermercado, Jesús Miguel N. de 19 años, ambos domiciliados en el Barrio San Ramón y César Mariano L. de 20 años residente en el Barrio Unido. Ya con orden de la justicia y cerca de las 21:30 hs el barrio Unido, se procedió a requisar la vivienda de César Mariano L. (20) donde se encontró la caja fuerte violentada, dinero en efectivo, en pesos, dólares y reales,  títulos de propiedades de la firma,  títulos de camiones y de una camioneta de la empresa, entre otras documentaciones de valor.

 

En la propiedad también se incautó un Fiat Duna SX,  rojo, que habría sido utilizado como parte de la logística, armas blancas, guantes y herramientas. Al mismo tiempo la policía encontró la Fiat, modelo Strada,  abandonada en el kilometro 2 de la Ruta Provincial 221, en Colonia Alicia.

 

 

EL ROBO: Fue  denunciado ayer cerca de las 10 hs  por Miguel S. de 34 años, gerente del supermercado mayorista “Gonzalito” ubicado sobre la ruta Nacional 14 en la zona urbana de la ciudad. Los delincuentes ingresaron al local, aparentemente entre la noche del sábado y la madrugada del domingo y se llevaron la caja fuerte de 1.50 mts de 400 kgs. aproximadamente, la cual contenía en su interior la suma de aproximada de $300.000 en cheques y unos $250.000 en efectivo, la suma de 20.000 reales, títulos de camiones, vehículos y propiedades que poseen, como así también le sustrajeron una CPU del Sistema de Seguridad de cámaras, llaves originales y duplicados de  3 camiones que utilizan en el mercado y 1 camioneta marca “FIAT” modelo “STRADA” color blanco con vidrios polarizados, modelo nuevo dominio LEW-890 con la cual habría trasladado la caja.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas