Paraguayo detenido habría reclutado a los asesinos del remisero Rojas

Continúa detenido, y cada vez está más comprometido, el hombre apodado “Pety” (28) por el brutal asesinato del remisero de Puerto Esperanza, Miguel Ángel Rojas (23), cuyo cuerpo fue hallado tras seis días de búsqueda en Mado. Testigos afirmaron que el ahora sospechoso ofreció días antes del crimen, “un trabajo” a cambio de una buena suma de dinero a hombres residentes en diferentes puntos del norte misionero. Fue el paraguayo quién contrató a los sicarios que acabaron con el joven trabajador del volante? es el interrogante que moviliza a los investigadores.

 

Uno de los últimos llamados que recibió estando con vida Miguel Ángel Rojas (23), fue realizado por “Pety”  el paraguayo de 28 años que según las sospechas, simuló ser un pasajero para tenderle una trampa a la víctima. Citó al remisero en un lugar, pasadas las 15:30 del lunes 24 de diciembre de 2012. Del joven no se supo más nada, hasta pasados los seis días en que su cuerpo apareció en un yerbal de Mado.

Rojas fue torturado, castrado y sus captores lo dejaron morir desangrado. Se cree que agonizó por lo menos tres días.

Quiénes lo hicieron?

Hay motivos para que el juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado no se desprenda fácilmente de “Pety”. Según testigos, este sujeto días antes del crimen anduvo ofreciendo un “trabajo” muy bien pago a diversos hombres residentes en Mado y alrededores.

Así se reforzó la teoría del crimen por ajuste de cuentas y perpetrado por asesinos contratados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas