Hermanos ebrios terminaron presos después de destrozar su auto

Ocurrió el domingo alrededor de las 7.40 sobre avenida López y Planes y calle 101 de Posadas. Un vehículo Peugeot 207 conducido por  Cristian G.R de 28 años en compañía de su hermana Natalia G.R. de 22 años circulaban por la Avenida López y Planes sentido Este-Oeste, al llegar a la intersección con calle 101, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y volcó sobre la vereda Sur- Oeste de la avenida. Ambos ocupantes resultaron ilesos pero fueron detenidos porque estaban alcoholizados. El rodado fue retenido en la comisaría.

Otros dos jóvenes también alcoholizados protagonizaron un despiste sobre Ruta 1: Sucedió alrededor de las 7.10 sobre la Ruta Provincial Nº 1 a 8 Km. de la localidad de Azara. Un vehículo VW Gol que iba al mando de Nicolás M. acompañado por Cristian S. ambos de 19 años, circulaba de Apóstoles-a Azara y a unos  8 kilómetros del arco de ingreso, por causas que se tratan de establecer, se despistó y volcó sobre la banquina. Ambos fueron trasladados al hospital local y luego al hospital de Apóstoles, con heridas que no serían de gravedad, con aliento alcohólico positivo. Intervino la Comisaría de Azara dependiente de la Unidad Regional 7 de Apóstoles.

 

Conductor despisto con su vehículo e impactó  contra unos árboles. El siniestro vial se registro hoy alrededor de las 9.50 hs sobre la Ruta Provincial N° 103, cuando Carlos A. de 58 años conducía un vehículo Ford Escort  acompañado por Leonilda E. de 65, Roque E. de 46, Elsa B. de 35 y Carina A. de 12 años, sentido Oberá-Santa Rita. Al llegar a la altura del puente sobre el  arroyo El Torto, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó contra los árboles. A consecuencias del impacto, Leonilda, Roque, y Elsa B., fueron trasladados al Hospital Samic de  Oberá para mayor atención con heridas de distinta consideración.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas