Detuvieron a un paraguayo por el crimen del remisero de Puerto Esperanza

El Peugeot 405 de Rojas, a 200 metros estaba su cuerpo sin vida.

El Peugeot 405 de Rojas, a 200 metros estaba su cuerpo sin vida.

“Peti” tiene 28 años y es uno de los dos pasajeros que habían sido vistos junto al remisero Miguel Ángel Rojas (23), horas antes del crimen. El sospechoso vive en Mado, el mismo municipio donde fue hallado el cuerpo sin vida del joven salvajemente asesinado. 

 

El remisero Miguel Ángel Rojas (23) desapareció seis días antes de ser hallado muerto en un yerbal de Mado. El 24 de diciembre, alrededor de las 15:30 avisó a otros remiseros y taxistas que debía cumplir con un “viaje”.

Rojas fue vistos minutos después en compañía de dos pasajeros, a bordo de su Peugeot 405. Según testimonios eran dos hombres mayores de edad.

La línea investigativa  del crimen involucra a esos dos pasajeros, y uno de ellos habría sido “Peti”, un paraguayo de 28 años.

El detenido reside en colonia Mado, el mismo municipio donde hallaron a Rojas sin vida. En aquella localidad del norte misionero, vecinos afirmaron haber visto el Peugeto color bordó del remisero, aunque nunca confirmaron si quien guiaba el vehículo era la víctima.

Una vez más los investigadores miran hacia Mado, y sigue en pie la teoría del asesinato en manos de sicarios paraguayos.

Ahora la Policía intenta comprobar a través del teléfono del sospechoso, si este fue quien llamó a Rojas aquella tarde del 24 de diciembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas