Balance positivo del área gastronómica de los parques turísticos de Misiones

Desde la Subsecretaría de Gestión Estrtégica a partir del trabajo del sector gastronómico del Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, se ha gestionado el desarrollo  de las unidades gastronómicas de los parques provinciales Salto Encantado,  Moconá y del mencionado en primer término. El balance del año que concluyó recientemente es positivo, aseguraron.

El gerente gastronómico, Iván Ortega destacó-“nos enorgullece recordar que la primera apertura se realizó en marzo de 2012, en el Parque Temático de la Cruz se habilitó un restó cinco cubiertos para los paladares más exigentes: el Santanero Restó, gracias a esta nueva unidad se incorporaron nuevos servicios ofrecidos al visitante como por ejemplo la posibilidad de apreciar la cruz de noche mientras se comparte una deliciosa cena”.

 En el Parque de la Cruz se cuenta con tres unidades gastronómicas que brindan diferentes opciones para distintos públicos: Maxi-kiosco (Sector Inferior), Café Gourmet (2° Piso del Edificio de la Cruz) y “ Santanero Restó” (Bio-Plaza del Sector Superior).Cabe destacar que también se realizan importantes eventos en el Salón de Usos Múltiples, como ser casamientos, fiestas de cumpleaños, reuniones empresariales, eventos y congresos,etc.

 

Para el inicio del 2012 se realizó la apertura del segundo Maxi-kiosco dependiente del sector, esto ocurrió  el 1° de enero en el Parque Provincial Salto Encantado de Aristóbulo del Valle, en donde, hasta ese momento, no se contaba con ningún servicio de alimentos y bebidas para satisfacer las necesidades de los visitantes.

 

En Semana Santa se realizó la apertura del tercer Maxi-kiosco, esta vez ubicado en el Parque Provincial Saltos del Moconá en el Departamento de San Pedro, de similares características al antes mencionado.

 

Luego de esta descripción del avance del Sector Gastronómico, el chef Iván Ortega concluyó-“en el cierre del año e inicio de 2013 estamos en vísperas de la apertura de la segunda unidad gastronómica en el Parque Provincial» Saltos del Moconá», en donde se procederá a abrir el “Yabotí Restó”,con lo cual hemos de apreciar que ha sido un 2012 sumamente productivo y en el que todas las metas y objetivos hacia los que se apuntaban han sido cumplidos satisfactoriamente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas