Hoy se define si Juan Román Riquelme vuelve a Boca

Hoy es un día clave para la llegada de Román

Hoy es un día clave para la llegada de Román

Este viernes al mediodía se juntarán Angelici (Presidente de Boca) y Riquelme para darle un cierre a la novela y sellar el retorno de la estrella al club. Si todo va bien, al día siguiente empezaría la pretemporada con el plantel.

 

Después de tantas vueltas, de tantas dudas, recelos, angustias, conflictos, reconciliaciones y choques de egos, llegó la hora de la verdad. Este viernes, Juan Román Riquelme y Daniel Angelici se reunirán para darle una definición al regreso (o no) de la estrella a Boca.

 

El miércoles, el representante de Román, Daniel Bolotnicoff, le pidió al presidente del club un encuentro para resolver el tema. Ese encuentro se pospuso para el viernes, para el viernes al mediodía para ser más exactos. Y si bien, todo parece indicar que tendrá un desenlace feliz, nadie quiere pronosticar nada antes de tiempo.

 

¿Por qué Riquelme no se suma directamente a la pretemporada que comienza el sábado? Es un motivo de especulación de la dirigencia, que no quiere saber nada con un nuevo planteo del jugador. Paralelamente, es cierto que Román tiene papeles por firmar con el club (su contrato quedó suspendido luego de la final de la Libertadores) y que, tal vez quiera acordar personalmente el acuerdo de paz. El final de esta historia está más cerca que nunca…

 

Diario Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas