El IPS habilitó nueva pileta en el Complejo Recreativo de Candelaria

Quedó formalmente habilitada la nueva pileta en el Complejo Recreativo del IPS ubicado en Candelaria, la que se suma a la ya existente en el lugar. La nueva piscina mides 10 por 20 metros y está emplazada en medio de grandes árboles y rodeada de mucho espacio verde.  Al lugar asistieron la presidente Sandra Monitel y autoridades de la obra social.

“Esto es respuesta a la demanda de nuestros afiliados que regularmente concurren a este lugar” expresó Montiel. “De esta manera le estamos ampliando las posibilidades para disfrutar de este hermoso lugar donde tienen a su disposición todo lo que necesitan para el descanso y la recreación. Es un orgullo poder contar que esto se hizo completamente con recursos propios y gracias a una buena administración y al buen manejo de fondos”, agregó.

 

Desde ese Organismo informan que el lugar está disponible de martes a domingo de 10 a 19 y deberán concurrir con el carnet de afiliado y certificado médico para poder ingresar a la pileta. También cuentan con la posibilidad de realizarse el examen  médico gratuito en el lugar y con la sola presentación del carnet, ya que de martes a viernes estará un médico de 13,30 a 15,30 y sábados y domingos de 11 a 15,30. Los invitados deberán abonar 20 pesos para ingresar al predio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas