Continúan los talleres gratuitos sobre “Orientación para la vida universitaria”

Los talleres son dictados los martes a las 18 horas por profesionales de la Universidad de la Cuenca del Plata en la sede de la institución de la capital misionera. El objetivo de los mismos, es ayudar a los ingresantes a tener una inserción satisfactoria en la universidad.

 

El equipo de Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata sede Posadas, recordó a los jóvenes futuros estudiantes universitarios, que este martes a las18hs continúan los dictados de los talleres denominados “Orientación para la vida universitaria”.

 

 Los mismos tuvieron su inicio el pasado martes 25 de noviembre, y continuaran todo el mes de enero. Son coordinados por la Lic. Mónica Urdinola y la Lic. Mónica Beriro todos los días martes a las 18 horas en la Sede Posadas de la Universidad situada en la calle Córdoba 1541, entre Rivadavia y 3 de Febrero de la ciudad de Posadas.

 

Según informaron las coordinadoras el objetivo principal de las charlas es que los participantes logren insertarse y transcurrir de manera significativa la vida universitaria.

 

Los propósitos de los mismos son “brindar un espacio de reflexión, orientación y asesoramiento a quienes desean iniciar un camino de formación universitaria” y “proponer estrategias que posibiliten gestionar de manera significativa el trayecto en la Universidad”.

 

Para cualquier consulta, los interesados se pueden comunicar al siguiente número teléfonico: 0376-4-441331 interno 1.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas