Alumnas de la Cuenca del Plata realizaron campaña de concientización en Nutrición

Las alumnas de la licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata realizaron una campaña de concientización en como alimentarse y tips para el cuidado de salud durante todo el año.

 

 

Durante las últimas dos semanas, las alumnas de la Universidad de la Cuenca del Plata sede Posadas, realizaron una campaña de concientización en Nutrición y alimentación sana, además de promocionar dicha carrera en la ciudad de Posadas, para aquellos y aquellas personas interesadas en iniciarse en ese campo de estudio y desarrollarse profesionalmente.

 

Las alumnas destacaron que las promociones se realizaron en el centro de la ciudad de Posadas, en plazas, comercios, en las colas de los cajeros automáticos haciendo a meno la espera de decenas de personas, y en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, donde fueron recibidas por la presidente del cuerpo, Maggi Solari.

 

Durante el breve encuentro con las personas, en su mayoría jóvenes, se repartieron folletos generales y maní, un distintivo de la carrera de Lic. en Nutrición. Cabe resaltar que durante los recorridos, en donde resaltaba el vestuario de las alumnas, con llamativos gorros de frutas y verduras, diversos medios se acercaron para realizar entrevistas a las jóvenes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas