A una semana de abrir sus puertas, el hotel de Crucero del Norte tiene 90 por ciento de reservas

Hace una semana que se inauguró en la ciudad de Puerto Iguazú y ya está primero en tendencia de búsquedas. Hoy están habilitadas 30 habitaciones con un 90 por ciento de ocupación, la semana que viene estarán disponibles las 90 habitaciones. Hasta el momento, para todo el año están confirmadas 600 reservas. Julio Koropeski, presidente de Crucero del Norte se mostró conforme y con muchas expectativas.


Julio Koropeski, presidente de Crucero del Norte. Radio Libertad

 

“La verdad que estamos muy contentos. Nos sumamos al emprendimiento hotelero porque queremos aportar al esfuerzo que está realizando la provincia en materia turística”, expresó el empresario.

 

 

En diálogo con Radio Libertad, el presidente de Crucero del Norte se refirió a cómo está trabajando el Hotel Grand Crucero a una semana de inaugurado, “hace 3 o 4 días estábamos en tercer  lugar, hoy estamos primeros en Puerto Iguazú en el buscador hoteles booking, que es el sitio más importante de búsquedas de hoteles del mundo para hacer de reservas, eso quiere decir que la oferta es atractiva”.

 

El empresario señaló que “al día de la fecha tenemos habilitadas 30 habitaciones y están ocupadas en un 90%, para la semana que viene disponibles todas las 90 habitaciones. La verdad que estamos muy contentos superando todas las expectativas, hay reservas hasta para el mes de marzo, para todo el año ya tenemos confirmadas 600 reservas. Están llegando llamados de muchos argentinos, brasileros y de varios lugares del mundo, hasta de Israel”.

 

Koropeski explicó el porqué decidieron sumarse al rubro hotelero en

Puerto Iguazú, “nos sumamos al emprendimiento hotelero porque queremos aportar al esfuerzo que está realizando la provincia en materia turística. En los próximos días viajamos a los Saltos del Moconá para comenzar a analizar el lugar en el que podría estar ubicado el segundo hotel que tenemos pensado, siempre respetando la naturaleza. Todavía no tenemos plazos establecidos porque es una idea que recién comienza

a tomar forma”.

 

 

El hotel es 4 estrellas superior, tenemos una piscina en el último piso con una excelente vista, lo bueno de la piscina es que es climatizada, se la puede disfrutar en verano o invierno, hay un spa, gimnasio y varios atractivos.

 

Hoy, en forma directa hay 80 personas trabajando en el hotel, pero buscan llegar a los 100 en la medida que vaya habilitando las demás habitaciones y servicios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas