La ciudad de prepara con todo para recibir a los carnavales 2013

El director de Turismo de Posadas, Oscar Degiusti indicó que “la idea es fortalecer las comparsas y la organización de las mismas, para esto desde el municipio queremos aportar una dosis de disciplina con el objetivo de incorporar una estética determinada que pueda ofrecerse desde el punto de vista artístico y también recreativo”.

 

 

 

Precisó que las fechas previstas son: el 25 y 26 de enero en el barrio Yacyretá, el 1 y 2 de febrero en Miguel Lanús para cerrar en Itaembé Miní el 8 y 9 que seria la final para seleccionar a las mejores comparsas que participarán del desfile en la costanera el 11 y 13 de febrero.

 

Por otra parte sobre el tema turístico en la ciudad dijo que “en estos días estaremos presentando las propuestas desde la ciudad para este verano activo 2013, que no solo va constar con propuestas turísticas sino también recreativas”.

 

“Tenemos varias alternativas que ayudarán al desarrollo y crecimiento que ha ido teniendo la provincia en el área turístico. Se espera una ocupación hotelera de entre  un 75 y 80 por ciento en los fines de semana largos”.

 

Cadena Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas