“En la ciudad reordenar el tránsito y el comercio es fundamental”

Así lo manifestó el referente del PRO en Misiones José  Almirón. Contó además que con respecto al comercio, están trabajando con propuestas e ideas para lograr una política concreta para el comercio de la ciudad. “Una vez que se logre esto Posadas se perfilará a convertirse en una ciudad turística plena”, expresó.

En tanto al tránsito, el concejal afirmó que “es necesario que se descomprima. Para ello entiende que se debe realizar una campaña de concientización y reordenar el tránsito peatonal y vehicular.

 

Asimismo observó  una situación que se repite cotidianamente que también causa desorden al transito. “Tomé conocimiento de que hay hectáreas, terrenos, asentamientos de areneros en Nemesio Parma. A la fecha no hicieron uso más que una o dos empresas. El resto se encuentra en asentamientos ilegales en Posadas en zonas donde el traslado de mercaderías provoca roturas de pavimento.

 

No están donde legalmente tienen que estar. Destruyen el asfalto, hay pérdidas de arena. Esta situación también provoca desorden en el tránsito.

 

“Lograr una política concreta del comercio de la ciudad y reordenar el tránsito son temas claves a la hora de lograr una ciudad turística», finalizó Almirón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas