Crucero del Norte volvió a los entrenamientos

El colectivero hará toda la pretemporada en Santa Inés

El colectivero hará toda la pretemporada en Santa Inés

Crucero del Norte arranca el año con la ilusión de alcanzar el objetivo trazado en el comienzo de la Temporada 2012 /2013 de la Primera B Nacional. Con los 25 puntos obtenidos en el 2012, la primera parte se cumplió. Ahora, llegarán los momentos decisivos con la reanudación del campeonato, el próximo 2 de febrero. Y con la mente puesta en llegar de la mejor manera al partido frente a Olimpo por la 19° Fecha, el Colectivero inició este jueves 3 de enero la pretemporada.

El plantel que dirige Pedro Dechat retomará los entrenamientos a las 8:00, en el Complejo de Santa Inés. Toda la pretemporada se realizará en las instalaciones del Club.

En relación a las incorporaciones, Alexis Bulgarelli (delantero proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) es el único refuerzo confirmado. En cuanto a la segunda incorporación, podría haber noticias en los próximos días. Se busca otro delantero.

Respecto a las bajas del plantel: Gonzalo Del Bono, Leandro Martínez y Juan Matto González se desvincularon de Crucero. Podría sumarse algún otro.

Amistosos y Copa Argentina

En principio, se tiene previsto jugarse dos partidos amistosos. Uno podría ser ante Sarmiento de Resistencia y el otro ante Guaraní. Las fechas, lugares y horarios se definirán en los próximos días.

El primer partido oficial del 2013, Crucero del Norte lo jugará en Corrientes ante Boca Unidos. Será el 29 de enero a las 21:30, en el debut de la Copa Argentina.

Motta será nuevamente operado

La mala noticia en el comienzo del 2013 es que Pablo Motta se resintió de la lesión en el Tendón de Aquiles y será intervenido quirúrgicamente, este miércoles, por el doctor Héctor Duarte.

 

(*) Sitio oficial de Crucero


 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas