Campo Viera continúa trabajando en Educación Vial

Los días 9 y 30 de enero de 2013, serán las fechas para los nuevos cursos de educación vial en la localidad, a partir de las 17, en el Sum municipal, con cupo para 80 personas. Desde la comuna recuerdan que este curso es requisito imprescindible para obtener y/o renovar el carnet de conducir.

 

 Más novedades de Campo Viera

Trabajos reducidos

 

Por la reducción de personal, producto de las vacaciones del personal, se trabaja en servicios esenciales básicos en Obras Públicas, como recolección de residuos y cementerio. No obstante, se garantiza el desempeño en obras públicas esenciales al igual que el area de acción social en el Cic

 

En este sentido, se hace saber que se sigue trabajando en el vacunatorio los días Lunes, Miercoles y viernes.

 

La Oficina de Empleo en tanto, atenderá durante todo enero solo por la mañana

 

 

Carnavales

 

Se trabaja en la organización de los carnavales viereños, son varios ya los barrios que comenzaron a practicar y organizarse con miras a las festividades carnestolendas del mes de febrero.

 

 

 

Noche Ucraniana

 

Se organiza para el 20 de enero, a partir de las 21hs, una Noche Ucraniana con baile y show con el grupo Los 4 Ases y el ballet ucraniano local en el Polideportivo municipal. Organiza el area de Cultura y el ballet ucraniano

 

 

 

Talleres orientación al trabajo independiente

 

La oficina de Empleo comunica a los interesados del Plan Jóvenes con mas y mejor trabajo, que esta abierta la posibilidad de participar de los talleres de orientación al trabajo independiente, que se inician el jueves 10 a partir de las 16 hs en el salón de la Oficina de Empleo.

 

Esta destinado a jóvenes que tengan un oficio y quieran desempeñarse en el área laboral. Se desarrollará temas como perfil de emprendedores y como armar un plan de negocio.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas