Cómo cuidamos la imagen en las vacaciones

A la hora de armar la valija, además de pensar en la cantidad de días, es indispensable incorporar las prendas y accesorios que vas a necesitar para disfrutar de la playa y de las merecidas vacaciones sin llevarte todo lo que tenés en tu guardarropas.

 

A la hora de armar la valija, además de pensar en la cantidad de días, es indispensable incorporar las prendas y accesorios que vas a necesitar para disfrutar de la playa y de las merecidas vacaciones sin llevarte todo lo que tenés en tu guardarropas.

 

Los must

Traje de baño: siempre eligiendo el que optimice el tipo de cuerpo, las características y proporciones. Podés animarte a incorporar los tonos shocking de la temporada.

 

Shorts

Aliados fundamentales para looks diurnos y nocturnos. Con una camisa suelta te permite estar divina para el día y lo podés acompañar con un top con algún detalle como brillos y un blazer para la noche.

 

Pareo: permite un look femenino y puede usarse de múltiples maneras con lo que te asegurás distintos looks sin llevarte tantas prendas.

 

Camisolas, musculosas o remeras: siempre de material ligero por la época del año, te permiten lograr un look canchero, cómodo y relajado, ideal para las vacaciones.

 

Jeans

Siempre vigentes por su versatilidad, te permiten combinar todo tipo de prendas para un look casual pero no desarreglado.

 

Abrigo

Si sos de quedarte hasta tarde en la playa, asegurate de llevar una camperita liviana o un sweater que te permita estar cómoda y seguir disfrutando aún si refresca. Un blazer puede servirte también para las actividades fuera de la playa.

 

Bolso para la playa

Es importante que el bolso guarde relación con tu estatura y que sea funcional a las prendas y demás ítems que lleves, incluyendo: llaves, celu, bronceador, libros o revistas, peine, etc.

 

Lentes de sol

Tienen que favorecer a tu tipo de rostro. Por lo general, se sugieren formas opuestas a la del rostro para balancearlo. Por ejemplo, si tu rostro es redondo, elegí armazones con cierta rigidez. La excepción es el rostro ovalado en el que todo modelo de lentes luce bien.

 

Calzado

Las sandalias chatas y las ojotas son ideales por su aspecto playero y la comodidad que nos brindan, incluso si queremos realizar alguna caminata durante el día.

Aunque te encante algún diseño que consideres más estético, pensá en la funcionalidad para las actividades que tengas previsto realizar.

 

Sombreros

Son otro accesorio ideal para complementar el outfit y a la vez protegernos del sol. Si el ala es muy ancha, puede traer oscuridad al rostro y hacernos ver cansadas o con ojeras prominentes. Es una buena idea que el sombrero tenga algún detalle o color llamativo para dar vida al look y plasmar tu personalidad y estilo al vestir.

Si no sos de usar sombreros pero vas de vacaciones a un destino con clima muy ventoso, recordá llevar broches de pelo, vincha, gomita o lo que te permita estar cómoda y a gusto.

 

 

Escribe Laura Malpeli de Jordaan, Master en Asesoramiento de Imagen certificada por Colour me Beautiful, Creadora de Styletto Image Studio

www.styletto.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas