Básquet: OTC regresa a los entrenamientos

El "Celeste" debe mejorar mucho en su juego

El "Celeste" debe mejorar mucho en su juego

El Oberá Tenis Club (OTC) reinicia la tarea de cara a la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El primer partido este nuevo año para el elenco de Ricardo De Cecco será el 11 ante Sarmiento de Resistencia en condición de local.

Luego del receso por las fiestas de fin de año el plantel profesional del OTC vuelve al trabajo este jueves a las 19.

El último partido que jugó el equipo, ante San Martín de Corrientes, dejó sensaciones alentadoras de cara a lo que sigue. “Cierro el año conforme” manifestó Ricardo De Cecco “creo que hay buenas expectativas, sabemos qué necesitamos y solo debemos ser más pacientes en los momentos críticos. Fundamentalmente seguir trabajando en la concentración” agregó el entrenador.

Los últimos partidos tuvieron a Federico Radavero como nuevo integrante del equipo. Sobre el tema dijo De Cecco “la llegada de Fede fue bueno. Es un jugador que entiende el juego, ya conoce el club y no le costó adaptarse” aunque agregó que debe seguir trabajando para consolidarse en el equipo.

También en el receso se decidió el corte del extranjero y se contrató a Howard Glem Wilkerson III “tomamos la decisión del corte porque necesitamos un foráneo con otras características. Que tome decisiones, que complemente el juego y aparezca cuando el equipo lo requiera” expresó el entrenador deseando que Wilkerson genere el juego esperado. El nuevo extranjero del “Celeste” llega el jueves a última hora por lo tanto se sumará al trabajo el viernes.

Prensa OTC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas