Tres jóvenes apedrearon una casa y el propietario los baleó

La manzana 240 del barrio A-4 de Posadas se tiñó de sangre. Jóvenes revoltosos que ocasionaron desorden en el vecindario, arrojaron piedras contra la casa de un fletero de 36 años y este los atacó a tiros, según testimonios de testigos. Los hermanos Walter Raúl G. (22) y Armando (17), además Ángel O. (22), fueron hospitalizados con heridas de arma de fuego. Según los datos preliminares están fuera de peligro. En tanto que Antonio C. (36), propietario de la vivienda arremetida y quien aparentemente con un rifle calibre 22 disparó a las víctimas, fue detenido por la seccional 11ª de Policía. Intervino el juez de Instrucción Nº 3, Fernando Verón.

 


Ezequiel López, jefe de la UR XI de la Policía. Radio Libertad

Anoche, la puso tensa nuevamente la convivencia en A-4, exactamente en el barrio Nueva Esperanza de Posadas. Los jóvenes mencionados estaban en una vivienda compartiendo una ronda de tragos. Ya alcoholizados comenzaron a generar desorden y ruidos molestos, de acuerdo al relato de testigos.

La Policía presume que el fletero, de buen concepto para la mayoría de los residentes en el lugar, discutió con los muchachos y allí se suscitó el conflicto vecinal.

Piedras de grandes dimensiones y otros objetos contundentes cayeron sobre la casa de Antonio C. (36) y su familia, compuesta por su mujer y sus hijos, entre ellos pequeños.

Supuestamente, el dueño de la vivienda respondió al ataque con un rifle  calibre 22 y disparó a los jóvenes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas