Para los amantes de los 80´: The Cure confirmó su presentación para el 10 de abril en River

La emblemática banda británica, liderada por Robert Smith, anunció su regreso a la Argentina después de 25 años de su último concierto. 

La emblemática banda británica The Cure, liderada por Robert Smith, anunció su regreso a la Argentina para brindar un concierto el 10 de abril en el estadio de River Plate.

En la página web del grupo se confirmaron las fechas de la gira sudamericana de la banda y se anuncio el esperado regreso del  grupo dark tras su caótico show de 1987 en Ferro Carril Oeste.

 

En aquella ocasión, el grupo atravesaba un fecundo período creativos, justo después de editar el clásico «The head on the door» y antes del doble -en vinilo- «Kiss me, kiss me, kiss me».

 

Luego de muchos cambios de integrantes en los últimos años, el grupo hoy está conformado por Smith en voz y guitarra, el bajista Simón Gallup, el guitarrista Porl Thompson, el baterista Jason Cooper y el tecladista Roger O`Donnell.

 

A lo largo de toda su carrera, The Cure logró vender alrededor de 31 millones de discos en todo el mundo, y ha editado 13 álbumes de estudio, treinta y cuatro singles y numerosos recopilatorios y reediciones. (TELAM)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas