Los trabajadores de Edificios recibirán un bono de fin de año de $2000 y serán censados

La Federación Argentina de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal (FATERYH), acordó en reunión extraordinaria, con las tres cámaras patronales  de representación nacional,  un bono de fin año no remunerativo, para la totalidad de los trabajadores de edificio de $2000, pagadero por parte de los consorcios y propietarios de edificios en cuatro cuotas de $500.- junto con el sueldo del mes de diciembre del pasado año y de enero, febrero y marzo del 2013. En la provincia desde el Sindicato anunciaron que se realizará un Censo Integral de Edificios para dar cumplimiento al mencionado beneficio.

El mencionado convenio fue homologado por el Ministerio de Trabajo, el pasado 28 de diciembre, bajo la resolución 557/2012.

 

Por su parte las autoridades del Sindicato de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, filial Misiones, se mostró satisfecho por el acuerdo y anunció la realización -durante los meses de enero y febrero- de un Censo Integral de Edificios, en el que buscarán el pleno cumplimiento de este beneficio, de las normas vigentes y del Convenio Colectivo de Trabajo, por parte de los consorcios y los propietarios de edificios de nuestra ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas